Con el fin de ofrecer su catálogo de pruebas y servicios a los miembros de esta comunidad educativa y zonas aledañas, Amadita Laboratorio Clínico abrió una sucursal en la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU).
“Nuestra expansión a la UNPHU es un reflejo de nuestro compromiso continuo con la comunidad. Queremos estar más cerca de las personas, facilitarles el acceso a nuestros servicios y contribuir al bienestar general de la sociedad”, afirmó Giancarlo Sanguinetti Durand, CEO de Amadita Laboratorio.
En tanto Miguel Fiallo, rector de la UNPHU expresó: “Amadita Laboratorios y la UNPHU han dado fe de la calidad de su trabajo y cuando esa coincidencia de espíritu, de valores y conocimientos se hacen uno, nuestra sociedad será siempre la más beneficiada”.
La directora de Gestión Humana de Amadita Laboratorio, Ana Julissa Cerda, afirmó que este lugar fue diseñado para ser un punto de contacto eficiente y acogedor para los pacientes, y a la vez un espacio inmersivo donde sus colaboradores elevarán su perfil profesional, al certificarse como expertos en protocolos de atención y procesos propios de Amadita.