Santo Domingo. RD. – La empresaria Raquel Aristilde de Valdez, relanzó “Gadiel Floristería” por todo lo alto, tras casi 11 años de estar presentes en los momentos especiales de miles de personas.
El relanzamiento de la Floristería marcó un antes y un después en su semblanza, lo que rectifica él compromiso de ofrecer servicios excepcionales y ser un lugar seguro y confiable para sus clientes.
La empresaria, creadora y emprendedora de este proyecto, agradeció a Dios por ser su guía y fortaleza, ya que entiende que sin él “nada somos”.
“No teníamos ni siquiera una silla plástica en el local, iniciamos en un espacio vacío, sin mesas, sin experiencia previa en el manejo de flores, tampoco herramientas, únicamente el anhelo, las flores y las bases que adquirimos para trabajar”.
“Estamos listos para seguir adelante, superar nuevos retos, marcar la diferencia en el sector floral, construir un legado y continuar escribiendo esta historia de esfuerzo y éxito.
Estos años nos han dado identidad, carácter y fortaleza para afrontar críticas y los desafíos empresariales, por eso les exhorto a cada persona a engavetar el miedo y poner su confianza en Dios” ponderó, Aristilde de Valdez.
Background Gadiel Floristería
Inició el 10 de febrero de 2014, cuatro días antes del Día del Amor y la Amistad, hecho con mucho deseo y fe, aunque sin recursos.
Fue el 14 de ese mismo que el esfuerzo rindió frutos, ya que fueron vendidos más 85 atavíos florales tradicionales, además de otros detalles como peluches, tarjetas y arreglos de chocolates.
Retos
La empresaria contó que, 2 meses después del lanzamiento de la floristería, recibió una noticia que cambio su vida. Estaba en la dulce espera de su segundo hijo, Gadiel, un embarazo complicado, quien nació el 16 de diciembre de ese año. Según su anécdota, nunca perdió la visión de continuar con su negocio.