ESCUCHA ESTA NOTICIA
|
Apenas un mes después de que Jennifer López finalizara su divorcio de Ben Affleck, la cantante y actriz inauguró su vida como soltera al comprar una casa de 17,5 millones de dólares en Hidden Hills, California.
López, de 55 años, adquirió una propiedad privada de cinco dormitorios y ocho baños el 17 de febrero. Su nuevo hogar cuenta con una amplia gama de comodidades de lujo, como un bar, una cocina de alta gama y una sala de cine. Además de la espaciosa residencia principal, la propiedad de 800 metros cuadrados también incluye una casa de huéspedes, una caseta de piscina, un establo con cinco puestos y una zona ecuestre.
El nuevo hogar de Jhennifer López está a solo una hora en coche de la casa donde vivió su exmarido Ben Affleck tras su divorcio. La pareja empezó a salir a principios de la década de 2000 y finalmente se comprometieron en 2002. Rompieron su compromiso a principios de 2004 y posteriormente ambos se casaron con otras personas. En 2021, se reencontraron tras casi dos décadas separados. Se comprometieron por segunda vez en abril de 2022 y se casaron ese mismo julio. La pareja se separó en abril del año pasado y López solicitó el divorcio en agosto.
¿Un divorcio estresa? a J.Lo también
Aunque el matrimonio de López y Afleck fue muy breve, la pareja se decidió por una mansión de 68 millones de dólares, que se mantiene a la venta. Cuando pusieron a la venta su casa conyugal, desató titulares en la prensa sensacionalista y especulaciones sobre si su romance intermitente de décadas había terminado. La especulación resultó ser cierta, lo que podría contribuir a sus dificultades para vender la propiedad.
“No conviene anunciar que es un divorcio”, declaró Lisa Lippman, agente asociada de Brown Harris Stevens, a Curbed en junio de 2024. “Los compradores asumen que los vendedores están desesperados. No siempre es cierto, pero a menudo el tribunal impone un plazo, como dos años”.
La casa de Jennifer López y Ben Affleck que no pueden vender
La mansión californiana de 68 millones de dólares que Ben Affleck y Jennifer López compraron juntos después de su matrimonio ha estado estancada en el mercado durante seis meses, luego de la decisión de la pareja de divorciarse.
Affleck y Lopez adquirieron inicialmente la enorme propiedad de Beverly Hills, apodada Crestview Manor, por 60 millones de dólares en 2023. La mansión georgiana de 38,000 pies cuadrados cuenta con 12 habitaciones, 24 baños, garaje para 12 coches y ascensor. Entre sus servicios adicionales se incluyen estacionamiento para 80 personas, un ático para invitados de 5,000 pies cuadrados, una casa para el conserje y una caseta de vigilancia de dos habitaciones.
Sin embargo, si sus problemas inmobiliarios le están causando demasiado estrés a López, tiene muchas oportunidades de relajarse en la nueva casa de Hidden Hills, que cuenta con varias comodidades relajantes.
“Desde la excepcional cocina central hasta la espaciosa área de cine y el tranquilo espacio de masajes, cada detalle irradia sofisticación”, escribió el agente inmobiliario.
La finca cuenta con amplio estacionamiento, una piscina y un spa de diseño personalizado. Con una cabaña y salón junto a la piscina, un patio con puertas retráctiles, habitaciones separadas para invitados, un invernadero y domótica de última generación, esta propiedad redefine la vida de lujo en el sur de California.