ESCUCHA ESTA NOTICIA

Santo Domingo.- – El “Hogar Renacer Hijas de la Caridad” se llenó de luz y sonrisas para cada una de las más de 40 niñas que habitan allí. La fundación Libélulas en Transformación y la empresa de servicios Courier Almapaq, unieron esfuerzos para llevar alegría a niñas en situación vulnerable, a través de la iniciativa “Juguetes por Sonrisas”.

El acto, que tuvo lugar en el salón del Hogar Renacer Hijas de la Caridad, contó con la participación de la directiva de ambas organizaciones, quienes lideraron con su ejemplo y comprometieron sus corazones en esta noble causa.

En representación de Libélulas en Transformación, su presidenta Karla Javier y la vicepresidente Alejandra Almonte lideraron al equipo que hizo posible esta mágica jornada.

Por parte de Almapaq, estuvieron presentes Jennifer Pascasio, gerente de Publicidad y Mercadeo, y Desirée Santos, asesora de Comunicación.

La jornada estuvo llena de risas, lágrimas, abrazos y momentos que quedarán grabados en la memoria de cada una de las niñas del Hogar Renacer.

“Las sonrisas de estas niñas son un reflejo de que, cuando trabajamos juntos, el impacto puede ser inmenso”, afirmaron los representantes de Libelulas en Transformación y Almapaq.

“Juguetes por Sonrisas” no fue solo un evento, fue un recordatorio de que todos tenemos el poder de transformar vidas. Como dijo una vez el conferencista internacional en temas de superación personal, Tony Robbins, “La vida da significado cuando se vive al servicio de los demás”.

Posted in GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas