Cambiando el interior del vehículo puedes convertilo en tu espacio favorito y hacer del trayecto una experiencia

Si eres propietario de un vehículo, probablemente sea el primer o segundo lugar donde pases la mayor parte del tiempo. Sentirnos cómodos en los espacios donde pasamos la mayor parte del tiempo, hace que tengamos más momentos de calidad, así sea que se trate de simplemente conducir.

El trayecto a casa, al trabajo o a una salida puede convertirse en una experiencia cuando al decoras el interior de tu vehículo y haces de este pequeño espacio tu “happy place” o “lugar feliz”.

Ideas

Lo primero que debes tomar en cuenta para armonizar el espacio a tu gusto es identificar una temática que te identifique o te haga sentir cómodo.

Hay un mundo de opciones a la hora de estilizar el interior del vehículo acorde con nuestra personalidad. Desde dar ese toque elegante con colores neutros o un poco más glamurosos agregando un poco de brillo. Para las personas más alegres y divertidas los colores vibrantes serán una buena opción y para los más bohemios colores sobrios y artículos de decoración hechos a base y en colores madera.

Las luces neones también agregarán un toque diferente, pero cuidado con los excesos, pues pueden resultar motivo de distracción o pueden resultar molestos a la hora de conducir y es algo que queremos evitar a toda costa.

Para empezar, debes identificar las áreas que pueden ser decoradas, hay un mundo de accesorios y puedes dejarte llevar por la creatividad y buscar ideas en línea.

Desde la guantera, los portavasos, el guía, las alfombras, los asientos e incluso el tablero de tu vehículo pueden hacer que el modelo parezca otro al darle un toque personalizado.

Posted in Estilo

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas