Rafael Rivero, Laura García, Hippólito, Manuel Febrillet y The White Dress, participaron en la segunda edición del evento “The One Bridal Weekend”
Que expertos en moda se unieran para darle vida a la segunda edición de “The One Bridal Weekend”, en Punta Cana, permitió que tanto amantes de la moda como novias y novios apreciaran las tendencias de la industria y aprendieran sobre los detalles a tomar en cuenta para el día de su boda.
Durante el fin de semana pasado, en la hora del crepúsculo, la plaza colonial de Paradisus Palma Real estuvo llena de trajes y vestidos con diseños desde los más atrevidos a los más conservadores. Asimismo, en esta fiesta de la industria de bodas, realizada bajo la dirección de Sócrates McKinney, los presentes apreciaron de que ese día ellos también se preocupan por lo que van a vestir.
El diseñador Rafael Rivero fue el primero en dar vida al escenario con una colección que abarcó una amplia gama de estilos. Rivero se inspiró en la belleza de un jardín para crear una novia romántica y moderna. Sus diseños se centraron en texturas delicadas y siluetas elegantes, ofreciendo a cada mujer la oportunidad de encontrar el vestido de sus sueños.
Uno de los toques más atrevidos estuvo a cargo de Laura García Bridal. Su colección sorprendió al mezclar elementos clásicos con toques modernos, al crear piezas que desafiaban lo tradicional. ¿Alguna vez imaginaste llevar un vestido de novia con seda, transparencias y encajes de una forma única? De ser así, algunas de las piezas de la diseñadora están diseñadas para aquellas novias que desean celebrar su boda en un hotel o en la playa, con diseños que les permiten sentirse libres y especial ese día.
Otra de las colecciones frescas que capturó la atención fue la de la marca The White Dress Bridal con su línea “TWD”. ¡Me encantó! Esta colección se compone de una variedad de estilos que se adaptan a diferentes gustos y cuerpos, incluyendo vestidos de corte A, sirena, bohemios y de princesa. Todos los diseños están confeccionados con materiales ligeros, ideales para un clima cálido como el de República Dominicana.
¡Los hombres también cuentan! Por ello Manuel Febrillet y la marca Hippólito dieron de qué hablar sobre los trajes para novios. Con su “Elegancia de Destino”, Febrillet puso en el “ojo” los diseños para hombres. Está inspirada en los distintos escenarios donde puede celebrarse una boda de destino con una propuesta sofisticada y versátil. Asimismo, Hippólito presentó “The One, Hippólito”, diseñada exclusivamente para novios que buscan elegancia, sofisticación y un estilo impecable en su gran día. Ambos diseñadores jugaron con colores más allá del blanco como el azul, amarillo claro, crema, marrón; así como rayas y estampados.