Cherry, conocida como Hairy Cherry por sus fanáticos, es una modelo estadounidense de 25 años que ganó en los últimos meses una importante cifra de 135.000 seguidores en TikTok. ¿La causa?, su enfoque particular en normalizar la vellosidad corporal en las mujeres.
Según detalla Daily Star, la modelo afirma que abandonó toda depilación el año pasado después de que uno de sus fanáticos le pagara el equivalente a 7.000 dólares para no volver a afeitarse nunca más.
@ittybittycherrybb We all have body hair honey… #ittybittycherry ♬ original sound – retq
Cherry afirma ganar unos $ 20.000 al mes vendiendo fotos sexys con su cabello y todo a la vista. Eso sí, sin depilar.
Sin embargo, no a todos les gusta ver tanto pelo. Por ello, en un clip de TikTok publicado en su nueva cuenta, Cherry explicó que recibe comentarios negativos por ser muy peluda.
A pesar de esto, la modelo se defendió a sí misma y a su cuerpo, criticando a los que la llaman “asquerosa” y “antihigiénica”.
Los fanáticos de Cherry acudieron a los comentarios donde ofrecieron su apoyo en forma de emojis y estuvieron de acuerdo con lo que Cherry tenía que decir. Anteriormente, Cherry nos habló sobre la realidad de ser una mujer sin afeitar en las redes sociales.