El cantante, Bad Bunny, tras el lanzamiento de su sexto álbum de estudio Debí Tirar Más Fotos, ha confirmado que ofrecerá una serie de 21 conciertos exclusivos en su natal Puerto Rico. La residencia, titulada No Me Quiero Ir De Aquí, se llevará a cabo en el Coliseo de Puerto Rico entre el 11 y el 27 de julio de 2025.
En un video publicado en Instagram, que ya supera los dos millones de vistas, Bad Bunny expresó su entusiasmo por estar en su isla natal: “Por ahora estoy en Puerto Rico, estoy en casa, la estoy pasando bien y si les soy honesto, no me quiero ir de aquí”, comentó el artista, lo que desató la emoción de sus seguidores.
Los conciertos se celebrarán cada fin de semana, de viernes a domingo, y la fecha final de la residenciaestá programada para el 24 de agosto. Esta serie de presentaciones promete ser una experiencia única y exclusiva para los residentes de Puerto Rico, quienes tendrán la oportunidad de disfrutar de un espectáculo en un ambiente cercano y personal.
El álbum Debí Tirar Más Fotos, lanzado el 5 de enero, ha sido un rotundo éxito, debutando en el puesto número 2 del Billboard 200. En este trabajo, Bad Bunny explora temas políticos y sociales que afectan a Puerto Rico, con la gentrificación como uno de los problemas más destacados. El cantante ha descrito este álbum como el “más puertorriqueño” de su carrera. Este reflejando su amor por la isla y su compromiso con la cultura local.
Aunque la residencia en Puerto Rico será exclusiva para los residentes de la isla, Bad Bunny ha prometido a sus seguidores internacionales que anunciará las fechas de su tan esperada gira mundial antes de finales de 2025. Asimismo deja abierta la puerta a más sorpresas y presentaciones alrededor del mundo.