En el marco de su 19 aniversario, la revista femenina Pandora continúa apostando a la evolución digital, esta vez con su página web, que a su vez celebra 11 años de comunicación ininterrumpida.
Para ello realizaron un evento de relanzamiento dentro de CASSAVON, una plataforma que proyecta el talento local e internacional.
“Para nosotros siempre ha sido muy importante informar a la mujer dominicana, comunicar y visibilizar sus logros, así como ofrecer herramientas para su día a día. Pandora entendió hace más de una década que para hacer esto también debíamos ser un apoyo en digital, por lo que nos hemos mantenido innovando y renovándonos constantemente”, enfatizó Airam Toribio, directora de revistas y Editora de la revista Pandora.
Revistapandora.com.do es el nuevo URL del medio de comunicación dominicano y en él se proyecta una visual más atractiva con nuevas secciones e imágenes en movimiento. “Nos enfocamos en un formato más fresco, más limpio y más divertido, que permitiera el acceso a nuestros lectores y lectoras, a contenido no solo escrito, sino también audiovisual”, agregó Sophia Sanabria, coordinadora web de Pandora y líder de contenido de esta transformación.
Entre las novedades se encuentra la sección Firmas que en esta primera temporada visibiliza a siete columnistas de alto calibre en sus áreas de expertise: Mr. Pichón en Marketing Digital, Katherine Collado, mejor conocida como La Comparona en Belleza; Dahiana José, experta en el mundo automovilístico; Aura Rodríguez en Finanzas Personales, Gabriella de La O en Opinión y Miosotis Bautista y Yohan Nature con “Una acción cuenta”, una “columna verde”, que migra del impreso.
Además, Pandora retoma la marca del grupo, Bureo, para bajo esta pestaña reseñar los eventos sociales y de entretenimiento. Completan las siete secciones: Moda, Belleza, Lifestyle, Bienestar y Hecho en RD.
“También integramos nuestra área de comunidad donde nuestros lectores pueden formar parte del contenido”, explicó Sanabria.
Puedes conocer más entrando a revistapandora.com.do o accediendo a sus redes sociales @PandoraRD.
La edición impresa de Pandora circula el tercer viernes de cada mes, insertada en el Periódico El Caribe, ambas empresas pertenecientes al consorcio de comunicación Multimedios del Caribe.