.

El reconocido artista El Blachy, es la imagen de la nueva campaña publicitaria de Cervecería Nacional Dominicana, la cual promueve la importancia del retorno de botellas para reducir el impacto ambiental.

Con su característica energía y el ritmo contagioso de Hola Pérdida, El Blachy protagoniza el spot publicitario en el que se envía un mensaje claro y positivo:

“Esta la contamos a todo pulmón para celebrar que las botellas pérdidas encuentren su rumbo. Porque cuando retornas, sigues brindando, y los buenos momentos se multiplican”, dice.

La campaña busca concienciar al público sobre la importancia de retornar las botellas para fomentar la sostenibilidad y el consumo responsable, reforzando el compromiso de la Cervecería Nacional Dominicana con el medio ambiente.

El Blachy, quien ha sido un referente en la música tropical, se suma así a una iniciativa que une música, cultura y responsabilidad ecológica, demostrando que pequeños cambios pueden generar un gran impacto.

Posted in A & E, Gente

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas