La elección de la nueva reina del Miss Universo 2024, realizada el pasado sábado, sigue generando polémica. Las decisiones del jurado sobre los lugares del Top 30, Top 12 y Top 5 han sido duramente cuestionadas, mientras que acusaciones entre las participantes han añadido aún más tensión al certamen.

En las redes sociales, la representante de Canadá, Ashley Callingbull, desató controversia al denunciar una supuesta mala actitud de Celinee Santos, candidata de República Dominicana, hacia sus compañeras durante la concentración del certamen Miss Universo 2024, que se celebró en México. La acusación ha generado un intenso debate entre los seguidores del certamen y las participantes del evento.

Junto a la peruana Tatiana Calmell, Celinee Santos se perfilaba como una de las grandes favoritas para alzarse con la corona en la 73ª edición del certamen Miss Universo. Missólogos y expertos en belleza la ubicaban entre los primeros lugares en sus predicciones. Sin embargo, a pesar de las altas expectativas, la representante de República Dominicana no logró avanzar más allá de la competencia en traje de baño.

En contraste, la modelo indígena canadiense, Ashley Callingbull, quien no estaba en las predicciones, sorprendió al clasificar al Top 12, generando aún más controversia en el certamen.

Miss Canadá comenta sobre la actitud Celinee Santos

En un video publicado en Instagram, Ashley Callingbull, Miss Canadá, analizó la participación de Celinee Santos en la gala final del Miss Universo 2024 y expuso su opinión sobre la razón de su eliminación. Callingbull afirmó que la actitud de la dominicana no fue la adecuada, señalando que ninguna de las concursantes se sorprendió por su eliminación.

“Sinceramente, ninguna de las concursantes se sorprendió. Era una chica grosera y no tenía verdaderas amigas en el concurso. Ella es físicamente hermosa, pero no mostraba un comportamiento de reina detrás del escenario. Es importante ser bella por dentro y por fuera”, comentó Callingbull, destacando la importancia de la actitud y el comportamiento en el certamen.

Dominicanos al ataque: ¿se arrepintió de sus palabras?

Si bien algunos estuvieron de acuerdo con la canadiense, lo que Ashley no sabía es que los compatriotas de Celinee iban a sacar las garras para defenderla de sus afirmaciones. Los dominicanos arremetieron contra la finalista cuestionando el lugar que logró en el Top 12 y afirmando que ese puesto era de República Dominicana.

Horas después de haber publicado su crítica, la modelo de 35 años se comunicó con algunos portales de belleza. Esto con el objetivo de desmentir que dicho comentario haya sido escrito por ella, argumentando que “la publicación estaba editada con Photoshop”.

Callingbull también se pronunció mediante una historia de Instagram. Allí utilizó el mismo discurso: “Hay páginas de fans de certámenes que crean publicaciones innecesariamente falsas y drama por entretenimiento… déjennos vivir y estar orgullosas de lo que hemos logrado”.

Lo cierto es que está comprobado que Callingbull fue la autora del comentario original, que posteriormente fue eliminado.

Posted in A & E

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas