Cantante Xantos presenta dos discos urbanos

El cantante urbano Xantos busca estrechar lazos con su patria, la República Dominicana, de donde salió con su familia cuando tenía apenas cinco años de edad.

El cantante urbano Xantos busca estrechar lazos con su patria, la República Dominicana, de donde salió con su familia cuando tenía apenas cinco años de edad.

Luego de definir su línea musical, Xantos presentó en su tierra natal su primer disco, Flavors, en el cual incluye solo reggaetón. Recuerda que el primer sencillo, “Báilame despacio”, logró abrirse camino en mercados de Colombia y España.

A este tema le grabó un remix junto a Piso 21 y Shadow Blow. Esas han sido sus colaboraciones que se suman a este álbum. Otra de las canciones es “Oh lala”, en una línea más bailable.

Flavors es el segundo álbum que el cantante realizada y que verá la luz a mediados de octubre, con 12 temas, bajo la producción de Tainy y Nelly “El Arma Secreta”. En este, también con Piso 21 hizo el sencillo “Rehén” y la española con “Acércate”.

Paralelo a este disco, Américo Céspedes Santos, nombre de pila del intérprete, no quiso dejar de lado el mundo explícito de la música urbana y presentó en días pasados un tercer disco, Vibras, en el cual toca temas sociales sin censura. La propuesta de rap incluye 13 canciones y solo está disponible en las plataformas digitales.

Con más de ocho años en la música, Xantos lanzó su primera producción en el 2015, Revolucionario. “Me costó como siete años venir con un plan, con una compañía y apoyo, eso era lo que nos faltaba. Hay que tener un buen plan para poder apostar y ver lo que se lleva a la mesa”, destacó.

El cantante radicado en Puerto Rico consideró que en la industria urbana se vende mucha imagen y que ese ha sido un factor que le ha afectado.

Reveló que producto de crisis emocionales por las que atravesó, se refugió en la música y desde temprana edad empezó a convertirse en una costumbre el escribir cosas que le pasaban en la escuela y que veía.

Posted in A & EEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas