El cantautor colombiano Manuel Medrano sorprendió, al poner en cero su número de seguidores en su cuenta de Instagram, lo cual, explicó, se debe a que para él no es relevante ni “parte de la vida real” de una persona.
En su primera visita a la República Dominicana, donde esta noche presentará en Hard Rock Live su segundo concierto (anoche actuó en Santiago), dijo: “Creo que el tiempo es muy valioso en la vida real (…) preferí adueñarme del mío y dejar de dárselo a las redes. A mí no me parece que sea un acto de humildad seguir personas en Instagram, un acto de humildad es compartir tiempo real con otras personas que realmente lo necesitan”. Agregó que ha estado visitando fundaciones en su país e invirtiendo ese tiempo en realizar actividades como estas, haciendo música a favor de otros y donando conciertos.
El cantante, de 30 años, ganador de dos Latin Grammy en el 2016, destacó que en sus casi tres años de carrera, estas preseas le han abierto numerosas puertas alrededor del mundo, República Dominicana incluida, por lo que considera que los premios son un reconocimiento al trabajo y esfuerzo, no alimento para el ego, como aseguró la actriz mexicana Kate del Castillo recientemente.
Dijo que esta noche presentará un show de guitarra y voz, bajo la producción de We Entertaiment, Loogic Group RD y Prive Events. “Mi carrera ha ido en evolución; podríamos decir que es la parte más alta de esa evolución la que traemos este fin de semana”, destacó.