El salsero Yiyo Sarante y el compositor Cesar David Castro (CDK), acudieron en auxilio del la gente de Cevicos, provincia Sánchez Ramírez, ante la difícil situación que a generado el Coronavirus en gran parte de República Dominicana.
El salsero y el compositor repartieron decenas de raciones alimenticias a igual número de familias de escasos recursos residentes en los sectores Mata de Jagua, Los Cajuiles, El Progreso, La Palma y Barrio Nuevo.
Aunque en el municipio de Cevicos no se han registro casos del Civid-19, varias familias se han visto impedidas de desarrollar sus actividades diarias y de conseguir sus alimentos.
A este reparto se sumaron de manera entusiasta los residentes de esta demarcación, quienes en sus redes sociales resaltaron la acción del salsero Yiyo Sarante y del compositor CDK, quien es oriundo de esta localidad.
Mucha gente resultó beneficiada de esa acción, sobre todo envejecintes de escasos recursos y madres solteras, quienes mostraron su agradecimiento a los artistas y a su equipo de trabajo. Resaltable la labor de Junior Berroa, cercano colaborador de Sarante y de Juana María Rubio, profesora comunitaria.
De su lado, David Castro, quien es el autor de varias canciones de Sarante, agradeció al salsero el gesto de solidaridad con su pueblo natal.