Monte Plata – Angélica de Jesús Manzueta, está viva para contarlo, tras recibir 47 puñaladas de parte de su expajera, Robinson Carmona, hecho registrado en Monte Plata
El ataque se produjo en el sector La Proyecto #2 en el municipio de Yamasá, provincia Monte Plata.
Angelina, madre de dos niños, dijo que todavía teme por su vida y le da miedo salir a las calles, por lo que pide a las autoridades que le ayuden a vivir, apresando a su agresor.
“Vivo cada día atormentada, no sé la mentalidad de él, pero como intentó matarme así lo puede hacer a la segunda, la tercera, etonces, tengo miedo de salir a la calle”, dijo de Jesús Manzueta.
La joven narró que al momento de recibir las estocadas le decía a su expareja que pensara en sus hijas.
Contó que lo empujó y luego se dirigió hacia la sala de la casa, cuando su verdugo continuaba sin piedad arremetiendo contra ella.
“Siguió dándome y dándome y había un señor, un hombre, yo le decía que me ayudara y que no me dejara morir, y él cogió y salió por la puerta de atrás (…). No encontré ayuda porque las personas que estaban en otra casa corrieron y me dejaron sola”, contó la joven.
Angélica dijo que una de las 47 puñaladas que le han provocado mayores secuelas fue la propinada en la zona del corazón y las que tiene en el cuello, asegura que casi no puede respirar luego del ataque.
En tanto, la madre de la joven narró que ese día Angélica se desmayó y que Carmona la dejó por muerta. Dijo que su hija “botó mucha sangre ”.
Angélica de Jesús Manzueta hizo un llamado a las autoridades para que apresen a Robinson Carmona, el cual se encuentra prófugo luego de cometer el hecho.