Aeropuerto Las Américas – La Aerolínea Española Plus Ultra, dio a conocer la tarde de este martes que iniciará operaciones aéreas en la ruta Santo Domingo-Madrid, en el próximo mes de julio, con ofertas y condiciones atractivas para que los viajeros puedan elegir, precios facilidades y calidad en el servicio.
Así lo expresó Julio Martínez, vicepresidente ejecutivo de Plus Ultra Líneas Aéreas, quien indicó que desde la temporada que inicia el primero de julio hasta el 25 de noviembre se alzará a los cielos un vuelo cada domingo, en esta ocasión en la ruta Madrid-Samaná.
Manifestó que usarán naves tipo Airbus A330 -200, con capacidad para 299 personas, competirán en buenas formas con las demás líneas aéreas que cubren esta ruta, y que tendrán en temporadas como atractivo hasta tres maletas por pasajeros totalmente gratis con un personal preparado al más alto nivel de conocimiento y cultura dominicana.
Al contestar preguntas de periodistas señaló que ya tienen vendido el 85 por ciento de sus reservas con proyección de movilizar más de un cuarto de millón de pasajeros, y que para el mes de junio del año 2023 aumentarían a siete frecuencia semanales.
Se informó que Plus Ultra Líneas Aéreas, tendrá la representación en el país mediante acuerdo de cooperación con el grupo VDT o Dominicana Tours, que preside Elpidio Núñez, que es el mayor operador de viajes desde España a Santo Domingo quien estuvo presente en la presentación de la nueva oferta de viajes.
La rueda para la presentación de la nueva línea aérea fue coordinada Por Luis José López, director de comunicaciones de Aerodom y estuvieron presentes además del Julio Martínez, Roberto Roselis, José Luis Márquez y otros altos ejecutivos de Plus Ultra Líneas Aéreas.
Al finalizar la presentación de la oferta de la nueva línea aérea sus ejecutivos rifaron dos boletos aéreos para la Santo Domingo-Madrid, y fueron agraciados el periodista Tomás Ventura, quien cubre la fuente del AILA para varios medios y el fotógrafo del periódico Diario Libre José Alexander Arias.
Esta empresa aérea inició sus operaciones en el año 2015, con sede en Madrid, España, y en la actualmente Plus Ultra Líneas Aéreas, proporciona empleos en este país a 2,800 personas, a través de 354 puestos de trabajos directos y más de 2,500 indirectos.