El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) informó ayer que durante esta semana y hasta el sábado 26 cerrará de forma parcial y total 43 estructuras metálicas por motivo de mantenimiento.
La intervención incluye túneles y elevados del Gran Santo Domingo, con el fin de realizar trabajos de cuidados y limpieza.
Sin embargo, los cierres tendrán efectividad a partir de las 10:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana del día siguiente.
Desde ayer y hasta el sábado, se obstruirá el paso de vehículos de manera parcial en ambos sentidos de dirección de la autopista Duarte y el túnel de la 27 de Febrero: entre la Lincoln y la Churchill.
El martes habrá cierre total en los elevados de la Luperón con autopista 30 de Mayo, y autopista Duarte con avenida Los Beisbolistas. También, los pasos a desnivel de la Jacobo Majluta con carretera La Isabela y Reyes Católicos con avenida Zoológico.
Mientras que, el miércoles seguirán con los elevados de la 27 de Febrero con Ortega y Gasset, y autopista Duarte con Monumental
También este miércoles el cierre corresponderá a los elevados de la 27 de Febrero con Ortega y Gasset, y autopista Duarte con Monumental (Los Girasoles).
El jueves serán cerrados los elevados de la carretera Sánchez con Independencia, el Expreso Quinto Centenario con San Martín, Charles de Gaulle con San Isidro, Charles de Gaulle con carretera Mella, los pasos a desnivel del Quinto con Tunti Cáceres y Peña Batlle.
Para el viernes, trabajarán en los puentes de la autopista 6 de Noviembre y carretera Sánchez, el túnel de Las Américas y el elevado de la autopista Duarte con Monumental y el sábado, los elevados de la 27 de Febrero con Defilló, Carmen Mendoza, Núñez de Cáceres, entre otros.