San Pedro de Macorís.- La Policía Nacional localizó la tarde de este martes la comunidad satélite Los Haitillos a tres kilómetros al sur de Hato Mayor, la jeepeta que se vio envuelta en el accidente donde murieron dos menores y otros dos resultaron heridos en el sector de Santa Fe, provincia San Pedro de Macoris.
El vehículo fue encontrado abandonado en el distrito municipal Los Hatillos de Hato Mayor, pero no se estableció si fueron detenidos los ocupantes, que atropellaron quitándole la vida a los niños Yeremy José Nobel, de 7 años y Carlos José Nova, de 5 años.
Le recomendamos leer:
En el accidente también resultó herido el menor Yeferson José Nobel, de seis años y su padre Gerald Nobel, quien era el entrenador de pelota de las víctimas.
Se recuerda que el hecho ocurrió en la calle Eduardo Mañon de Santa Fe, cuando la jeepeta, de quien no se dijo quien la conducía, atropelló a los niños que caminaban sobre la acera.
Los niños eran hijos de Carlos José Nova Peguero y Geraldo Nobel respectivamente, ambos residentes en esa misma comunidad.
Se ha dicho en todo momento que el vehículo era conducido por una mujer, que al momento de trágico accidente, recibía práctica de conducir, por un hombre no identificado.
La policía trata de indagar con el registro en la Dirección General de Impuestos Internos (DGII), el propietario del vehículo.