El Catey, Sánchez – Familiares de un grupo de 22 jóvenes que zarparon desde la costa de Sánchez en Samaná hace ocho días con destino a Puerto Rico, alertaron sobre su desaparición en aguas del océano Atlántico y llaman a la Armada Dominicana a ir en su auxilio.
Entre los nombres de jóvenes que partieron en el viaje ilegal figuran Moisés, Adrián, Yanira, María, Antonio, Rafael y otros.
El grupo habría zarpado el 12 del presente mes, pero familiares de los viajeros aseguraron que no tienen conocimiento respecto a qué ha sucedido con sus parientes.
Los familiares han tenido contactos con parientes en la vecina isla de Puerto Rico, pero que allí les han informado que ninguno de los jóvenes se ha presentado a los lugares que estaban previstos contactar.
La Armada Dominicana tiene conocimiento del caso por las informaciones que han cruzado los parientes, pero no han podido avistar embarcaciones en el mar.
Aunque se habla que zarparon desde Sánchez, no se ha especificado el punto exacto de donde partió la embarcación hace ya nueve días.