Al menos dos personas resultaron heridas, cuando jugaban dominó en la acera de un colmado fueron arrolladas por un carro Kía de color gris, cuando supuestamente el conductor habría perdido el control, en un hecho ocurrido en la calle Miches esquina Santiago Silvestre en el sector de Villa Canto de esta ciudad.
Los heridos fueron identificados como Alejandro Santana, de unos 56 años de edad, y Emilio Santana Vilorio, de unos 40 años edad.
Según el diagnóstico médico Alejandro resultó con una fuerte herida en la cabeza, mientras que Emilio recibió fractura de tibia y peroné en pierna derecha, y varias laceraciones en otras partes del cuerpo.
Narran los testigos que Emilio quedó debajo del carro, y fue sacado por la gran cantidad de personas que estaban compartiendo junto a él al momento del accidente.
El conductor del vehículo andaba con su pareja sentimental, tan pronto ocurrió el accidente emprendió la huida, dejando a su acompañante sola en el lugar del hecho, tras ser detenida por miembros de la Policía Nacional.
Uno de los heridos fue asistido por una unidad del 9-1-1, mientras que el otro fue transportado en la parte trasera de una camioneta por un comunitario, ya que este presentaba una herida en la cabeza mientras perdía mucha sangre.
Al lugar se presentaron cientos de curiosos, agentes de la Policía Nacional, agentes de la Digessett, y familiares de los heridos.