El diputado del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Héctor Feliz, quien es investigado por el Ministerio Público por supuestamente haber tratado de proteger a uno de los involucrados en la Operación Falcón, afirmó este jueves que está dispuesto a despojarse de su inmunidad parlamentaria para ser investigado por las autoridades.
EL legislador dijo, además, que es amigo del suspendido director de Comunidad Digna Juan Maldonado, pero no tiene vinculación alguna con el narcotráfico.
Pirrin, como popularmente es conocido el congresista por Pedernales, aclaró que la razón por la que trasladaba a Juan Maldonado en su vehículo, es por la amistad que los une, éste le pidió recogerlo en un lugar, para acompáñalo a realizar algunas gestiones.
Le recomendamos leer: Siguen allanamientos de operación Falcón: Intervienen dos estaciones de combustibles en San Francisco
Negó que con esta acción tratará de impedir su arresto como afirmó la directora General de Persecución, Yeni Berenice Reynoso, alegando que no tenía conocimiento de que estuviera siendo buscado bajo acusaciones de narcotráfico internacional.
El legislador aseguró que el próximo lunes acudirá al Ministerio Público para ponerse a disposición de las autoridades, tras manifestar que puede demostrar la procedencia de cada uno de sus bienes.
Reveló que el arresto de Maldonado se produjo en la carretera de San Isidro en un medio del operativo que el Ministerio Público realiza junto a la Administración de Control de Drogas (DEA).