LA ROMANA.- La Policía Nacional informó de la captura de dos hombres sospechosos de haber dado muerte al empresario norteamericano Kefrey Richard Mcmahon, el pasado lunes en una villa turística de Casa de Campo, en La Romana.
Los sospechosos fueron identificados Carlos Manuel Zorrilla Mercedez, de 34 años, Y Wander Domingo Peralta Vázquez, de 22 años (Ñaño), ambos residentes en Villa Hermosa de La Romana
Al parecer, Jefrey Richard Mcmahon (Jeff), ejecutivo de zona franca en La Romana, cuyo cadáver fue encontrado el pasado domingo en una villa del complejo turístico Casa de Campo, conocía a su atacante.
El vehículo conducido por “Jeff” fue abordado por dos hombres que poco antes habían llegado al área de parqueo de Casa de Campo, hacia donde penetró con los presuntos autores del hecho hasta la villa en la que se hospedaba y fue atacado a cuchilladas hasta darle muerte.
El automóvil utilizado por los sospechosos para escapar de la escena del crimen fue recuperado y fue llevado al patio del palacio de justicia de La Romana.
El conductor fue descubierto en la garita de seguridad de la villa de Casa de Campo, por lo que al verse descubierto aceleró, llevándose por delante parte de la estructura de la casa de vigía.
Los apresados están siendo interrogados en el cuartel general de. Policía Nacional en La Romana, para luego ser presentado al Ministerio Público y de ahí presentarlo por ante el juez de la Instrucción, que dictará medida de coerción.