Mañana se celebra en nuestro país el Día de las Madres, un día especial donde muchas personas tienen planificado salir de casa, comprar regalos y hacer varias actividades con el fin de agradar a ese ser querido que nos ha dado la vida.
Definitivamente el Día de las Madres siempre ha sido un día especial y si eres de los que todavía no has pensado cómo celebrarlo, te comparto algunas opciones de turismo para pasar un momento agradable con ella. Toma en cuenta que cada madre es distinta y que algunas tienen ese espíritu aventurero que te permitirá disfrutar junto a ella de grandes experiencias.
- Regálale un Day Pass
En Santo Domingo, existen muchos hoteles que ofrecen la opción de Day Pass o pasa día, estos incluyen disfrutar del espacio de la piscina, almuerzo, bebidas e incluso sesión de relajación. Los precios son variados y para todos los presupuestos y van desde los 55 dólares en adelante.
- Llévala a la Zona Colonial
Visita junto a ella la Ciudad Colonial. Realiza un recorrido que incluya algún restaurante del lugar. Puedes ir en horas de la mañana o tarde-noche. Hay varias opciones de diversión para distraerte con ella. Visita algunos museos o incluso, aprovecha las exposiciones de temporada como la experiencia inmersiva de Tovar.
- Láncense en un parapente
Si tu madre es aventurera y le gusta la adrenalina, te recomiendo que la lleves a vivir la experiencia de lanzarse en un parapente. Jarabacoa ofrece múltiples opciones. Aprovechen, además, para disfrutar de la montaña y almorzar en uno de sus restaurantes.
- Renta un Airbnb
Todavía estás a tiempo de rentar un espacio para alojarse de hoy para mañana o incluso para pasar el domingo. Hay diversos alojamientos que incluyen piscinas y muy buenas amenidades. De hecho, en la capital se encuentran varias opciones.
- Llévala a la playa
La playa siempre es una buena decisión. Sobre todo, cuando contamos con país rodeado de hermosas costas. Aprovecha y llévala temprano a una de las tantas playas que tenemos a disposición. Eso sí, haz del momento uno memorable.