La Serie de Titanes del Caribe ha sido el evento con muchas adversidades para celebrarse, desde el momento que celebrara sus juegos en Nueva York, en el 2023.
Las Águilas ganaron su primera versión, con todos sus partidos celebrados en el Citi Field, de Nueva York, se realizaron encuentros para resolver temas “logísticos” de los equipos participantes.
- Contenido relacionado: Hoy Águilas y Licey deciden quien será el campeón la Serie Titanes del Caribe 2024
Llegando al país, los Tigres del Licey se quejaron de sus organizadores, Latin Events, sobre la manera como fueron tratados al llegar a Nueva York.
Este 2024, la celebración de la segunda versión de la Serie de Titanes del Caribe, solo ha generado noticias negativas.
Lo más grave fue que, luego de anunciarse como sede el Yankee Stadium de Nueva York para dos juegos y uno final para el Citi Field, los administradores de la casa de los Yankees anunciaron que no se podría jugar en ese estadio. Esos dos partidos fueron mudados al Hiram Bithorn, de San Juan, Puerto Rico.
El primer juego en el Citi Field tuvo un ganador, las Águilas Cibaeñas, el pasado 10 de noviembre. Luego el segundo lo ganó en LIcey en Puerto Rico, este sábado siete de diciembre.
Águilas Cibaeñas se niegan a jugar el último juego
La periodista enviada a cubrir este evento, por parte de Multimedios El Caribe, Hecmary Ugarte, reportó que los jugadores de Águilas Cibaeñas se niegan a jugar.
El motivo, según dio a conocer Ugarte, es que los jugadores no recibieron sus habitaciones por mala planificación, no pudieron descansar.
El partido estaba pautado para iniciar este domingo a la 1 de la tarde, hora de República Dominicana.
El primer juego de la Serie también tuvo un retraso, ya que el avión del Licey llegó tarde. Estaba pautado para las 6 de la tarde e inició a las 8:30 pm.