El mariscal de campo Tom Brady lanzó ayer para tres anotaciones en la primera mitad del partido y los Patriots de Nueva Inglaterra derrotaron por 38-3 a los Jets de Nueva York para lograr su novena ronda de descanso consecutiva en la postemporada.
Los Patriots (11-5), campeones de la División Este de la Conferencia Americana, terminaron la temporada invictos en su campo. Luego de derrotas consecutivas en diciembre que dejaron a los Patriots con marca de derrotas como visitantes, terminaron con dos victorias seguidas en casa para evitar jugar en la ronda de comodines por primera vez desde 2009. Brady completó 24 de 33 pases para 254 yardas con cuatro pases de anotación.
En lo que podría ser el juego final para el entrenador de los Jets, Todd Bowles, su equipo queda con marca de 4-12 luego de perder por novena vez en los últimos 10 partidos. Su mariscal de campo novato Sam Darnold, completó 16 de 28 pases para 167 yardas.
En Tampa, El mariscal de campo Matt Ryan mandó para dos envíos de anotación y los Falcons de Atlanta vencieron a domicilio 32-34 a los Buccaneers de Tampa Bay. En duelo de equipos sin posibilidad de ir a las finales los Falcons terminan el campeonato con registro de 7-9, mientras que los Buccaneers lo hacen con números de 5-11. Ryan completó 31 de 44 pases para 378 yardas.