Serena Williams no quiere decir adiós. En su primer partido del que se anticipa será su último Abierto de Estados Unidos, Williams se recuperó de un titubeante arranque para doblegar 6-3, 6-3 a Danka Kovinic en un atestado estadio Arthur Ashe.

El ambiente fue más propio de un carnaval que la melancolía que acompaña las despedidas. ¿Cuál será el recuerdo de la noche que se le quedará grabado?

“Cuando salí a la pista, el recibimiento fue realmente abrumador. Había mucho ruido y lo sentía en mi pecho. Fue una sensación muy”, dijo la seis veces campeona en Flushing Meadows y dueña de un total de 23 títulos de Grand Slam.

“Es una sensación que nunca olvidaré”, añadió. “Es algo con un enorme significado para mí”. Fue todo un espectáculo. El director de cine Spike Lee participó en el cara o cruz de la moneda. El expresidente estadounidense Bill Clinton se encontraba en las gradas. También estaban Mike Tyson y Martina Navratilova, sentados juntos.

Williams también disputará los dobles con su hermana Venus, quien tiene 42 años y ha ganado siete títulos de Grand Slam — hizo parecer que sería así.

Posted in Tenis

Las Más leídas