En un año muy particular en el cual Wimbledon no entregará puntos por decisión de la ATP, Novak Djokovic no quiere perderle la cuerda a sus principales rivales e irá en busca de su séptimo título londinense y el cuarto de manera consecutiva.

“No quiero decir que no son importantes, pero para mí no lo son tanto como antes”, comentaba el serbio hace unos días cuando se lo consultó sobre la particularidad que tendría la edición 135 del tercer Grand Slam del año, donde uno de los mayores afectados será él mismo con la pérdida de 2000 puntos que obtuvo tras su consagración en la temporada pasada.

Sin embargo, el ex número uno del mundo hace la vista gorda con este tema y se enfoca en su mayor prioridad: Conseguir su primer título Major de la temporada. La última vez donde llegó a esta instancia sin un trofeo de los grandes bajo sus brazos fue en 2018 donde se consagró en el All England tras vencer a Kevin Anderson. Además, fiel amante de los récords, si se consagra campeón igualaría en cantidad de títulos de Wimbledon a Pete Sampras con siete cetros.

Posted in Tenis

Las Más leídas