El Comité Olímpico Dominicano (COD) dejó saber su más profundo pesar por el fallecimiento del dirigente deportivo Osiris Tejeda Cessé, quien estaba aquejado hace años de dolencias y quebrantos de salud.
Cessé murió alrededor de las 7:30 de la noche de este martes en un Centro de Salud de Bonao, provincia Monseñor Nouel. “Lamentamos profundamente el fallecimiento de Osiris Tejeda Cessé, un destacado dirigente deportivo que dejó una huella imborrable en el deporte y en la comunidad. Su dedicación, esfuerzo y amor por el deporte fueron ejemplo de vida para muchos”, manifestó el COD.
El alto organismo deportivo señaló que, en estos momentos de dolor “enviamos nuestras más sinceras condolencias a su familia y seres queridos y que su legado continúe inspirando a futuras generaciones”. Al momento de su deceso, Tejeda Cessé era presidente de la Asociación de Baloncesto de la provincia Monseñor Nouel, así como de la Federación Dominicana de Uniones Deportivas y de la Federación Dominicana de Remo y Canotaje.