El Consulado de Haití en Santiago de los Caballeros reconoció el triunfo del Cibao Fútbol Club en la Copa del Caribe de Clubes, celebrada recientemente en Trinidad & Tobago.Representado por el cónsul Matilus Jacques Pierre, también reconoció a varios jugadores y técnicos que militan en el conjunto naranja, el cual hizo un hito para la República Dominicana. La actividad se realizó en el terreno de césped artificial de la bombonera edificada en terreno de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, previo al encuentro entre Cibao FC y Atlético Vega Real.
Jacques Pierre entregó el reconocimiento al Director Técnico del Cibao FC, Albert Benaiges, quien estuvo acompañado del ingeniero Manuel Estrella, presidente del onceno. También se entregó un reconocimiento a Charlot Rhusland, del cuerpo técnico así como a Scheldeur Bosquet Junior, asistente del entrenador, ambos de nacionalidad haitiana.
Una estatuilla le fue entregada al popular Babalito, máximo goleador del equipo campeón en la Copa del Caribe de Clubes, y del evento, quien además es el más certero pateador del Cibao FC.
Declarado el mejor jugador de la Copa del Caribe con el balón de oro, también correspondió al haitiano Charles Herold Junior, quien fue reconocido por el consulado de su país, al igual que a Paulson Pierre, que fue un exitoso jugador del onceno campeón. Luego de entregar los trofeos y placas, Matilus Jacques Pierre dijo estar contento con el aporte que hacen los jugadores de su país al fútbol dominicano, especialmente al Cibao que está en la ciudad que él representa.