Jermall Charlo fue arrestado en Texas con cargos por tres delitos menores relacionados por conducir en estado de ebriedad, huir de la escena de un accidente y eludir a la policía, dijo a ESPN el vocero oficial del Departamento de Policía de Pearland, Chad Rogers.

Jermall Charlo fue puesto en libertad tras el pago de la fianza por 9.500 dólares, según los registros legales, su nivel de alcohol en sangre era superior a 0.15. El límite legal es .08.

Charlo fue despojado de su título de peso mediano del CMB, un cinturón que no defiende desde junio de 2021. “El CMB ha brindado y continuará haciendo todo lo posible para apoyar a Jermall Charlo durante sus momentos difíciles con respecto al bienestar mental”, dijo el presidente del organismo, Mauricio Sulaimán, en un comunicado publicado en las redes sociales.

Sulaimán se había enfrentado a una creciente protesta para despojar a Charlo de su título antes del arresto del martes, pero se resistió a la demanda del público y expresó repetidamente su apoyo al boxeador.

Posted in Boxeo

Las Más leídas