La selección dominicana que va al Mundial está lista para afrontar el enorme compromiso, la mayor prueba de fuego que tendrá el país en la especialidad en toda su historia, por cuanto el colectivo sólo espera que llegue la hora de la verdad para hacerse sentir en busca de superar la fase de grupos.

En tal sentido, la entrenadora, Betzaida Ubrí se mostró plenamente convencida de que la tropa irá a por todo, sin resquicio de temores al debut en este tipo de compromisos y, sobre todo, ante los coterráneos. Ubrí admitió que existe mucha ansiedad por que comience la mayúscula prueba quisqueyana, donde enfrentarán a la crema y nata del balompié mundial en la categoría.

“El equipo está con la motivación muy alta, aunque también las muchachas se notan bastante ansiosas”, ante lo que Ubrí igualmente destacó el trabajo psicológico de fondo que realizan los facultativos, para mitigar al máximo los posibles efectos en cancha. Señaló que cada rival a enfrentar es del máximo nivel, por cuanto su equipo debe enfocarse en cada partido.

Posted in Fútbol Nacional

Más de futbol

Más leídas de futbol

Las Más leídas