Bermuda ascendió al segundo lugar en el Grupo D con una victoria de 1-0 contra Antigua y Barbuda. El resultado marcó una primera victoria para Bermuda sobre Antigua y Barbuda en un partido oficial por primera vez desde 1992.
Kane Crichlow capitalizó en el minuto 56 con un excelente regate para sortear la defensa y marcar el único gol del partido. Antigua y Barbuda casi encontró el empate en los últimos minutos, en el número 87, cuando Keon Greene conectó con una volea, pero la envió fuera. Vashami Allen recibió una tarjeta roja en el minuto 90’+6 y se perderá el próximo encuentro.
En otro partido, Guadalupe ganó 1-0 contra Surinam para lograr su primera victoria en la división superior en el Stade Roger Zami en Le Gosier, Guadalupe. Jordan Leborgne anotó el único gol del partido en el minuto 67, introduciendo el balón en la red con una asistencia de Thierry Ambrose, resultando ser el gol de la victoria para Guadalupe. Esa selección ganó sus primeros puntos de la campaña y subió al cuarto lugar en el Grupo A.