El Betis volvió a la localidad pacense de Almendralejo un año después para jugar la primera eliminatoria de la Copa del Rey y repitió goleada en el estadio Francisco de la Hera, en esta ocasión frente al CD Gévora.
El Gévora es un equipo cinco categorías inferior al que ganó 1-6 con los goles de Altamira, Diao y Bakambú en el primer tiempo, y Juanmi y el doblete de Vitor Roque en el segundo. El sueño del conjunto extremeño, procedente de una pedanía de Badajoz de 2.500 habitantes y líder del Grupo 2 de la Primera Regional Extremeña, se esfumó y no pudo seguir en la competición tras enfrentarse a un Betis que contó con el calor de una afición entregada y que hizo ruido durante todo el partido.
La superioridad de los verdiblancos se palpó desde los primeros momentos del partido, con la primera ocasión de Bakambú con un remate de cabeza que falló, dejando que fuera el centrocampista Altamira quien abriera el marcador en el minuto 5 de partido, con un remate desde fuera del área aprovechando un error grave de Fran Fernández en la salida de balón.