Sandber Pimentel fue el responsable de darles a los Leones del Escogido su cuarta victoria de manera seguida, registro que los mantiene en la cima de la joven temporada de béisbol otoño-invernal 2024-2025.

Contrario a las Águilas Cibaeñas, que tras ganar su primer partido ante los Gigantes del Cibao la noche de apertura del torneo, que lleva especial dedicatoria a la memoria de don José León Asensio, acumuló su cuarto revés en línea la tarde-noche del pasado domingo y que los mantiene en el sótano.

Los Leones, equipo que desde el mismo inicio del torneo tiene todas las miradas puestas debido a los grandes movimientos que realizó durante la temporada muerta, buscará aumentar a cinco triunfos esa racha cuando se enfrente a los Gigantes del Cibao en el Estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís, a las 7:00 de la noche.

Los dirigidos por Albert Pujols tendrán en el montículo a Elián Leyva (0-0), quien estará haciendo su segunda salida en el campeonato. En tanto, los Gigantes enviarán a Solomón Bates (0-1). La primera victoria roja se produjo ante los Tigres del Licey 3-2; seguido ante las Estrellas Orientales 3-2; Águilas 3-1 y Licey 6-3.

En cambio, las Águilas intentarán frenar ese mal inicio cuando visiten a las Estrellas en su remodelado Estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís a las 7:30 de la noche. Tyler Viza (0-0) será el encargado de detener esa sequía amarilla. En tanto, los verdes contarán con Andy Otero (0-0).

Completa el programa de encuentros de hoy el que sostendrán los Toros del Este y los Tigres en el Estadio Quisqueya Juan Marichal a las 7:00 de la noche. Por los Toros, que vienen que detener una racha de tres victorias ante las Estrellas el pasado domingo en La Romana, apostarán al norteamericano Matt Demordy, que hará su segunda presencia monticular, mientras que los azules contarán con Nico Tellache (0-0).

Pujols: “El crédito se lo damos a los peloteros”

En la primera semana de Albert Pujols le atribuye a la buena actitud que han mostrado los jugadores en el terreno de juego para que hoy registren 4-0. “El crédito se lo damos a los peloteros, no a mí”, indicó Pujols. “El enfoque ha estado ahí por parte de cada uno. Ellos saben que cuando cruzan esas líneas yo les pido que jueguen fuerte y den el ciento por ciento y eso es lo están haciendo”.

Posted in Pelota Invernal

Más de beisbol

Más leídas de beisbol

Las Más leídas