Las Estrellas Orientales y las Águilas Cibaeñas salieron anoche por la puerta grande al derrotar a los Toros del Este y Leones del Escogido, respectivamente.
José Barrero conectó un elevado de sacrificio con las bases llenas para que las Estrellas superaran 7-6 a los Toros del Este en partido celebrado a diez entradas en el Estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís.
Fue la cuarta victoria en forma seguida de las Estrellas ante los Toros en la actual campaña. El triunfo les permite a las Estrellas colocarse a medio juego del primer lugar, que ocupan los Leones del Escogido. Barrero conectó el elevado de sacrificio por el jardín derecho en la décima entrada sin out ante un conteo de tres bolas y dos strike ante Fernando Abad (2-1), quien cargó con la derrota.
El triunfo se lo acreditó el relevista Neftalí Feliz (1-0), quien trabajó la décima entrada sin permitir carreras.
En Santiago, las Águilas superaron 9-3 a los Leones del Escogido en choque celebrado en el Estadio Cibao de la ciudad de Santiago. Adrelín Rodríguez volvió a ser uno de los jugadores claves de las Águilas al disparar un jonrón en la séptima entrada.