En otros partidos de la jornada de ayer, Brayan de la Cruz comandó el triunfo de Miami y Atlanta, primer clasificado

El novato de Milwaukee Sal Frelick mantuvo ayer el sin hit saltando para atrapar la bola en la décima entrada y mantuvo la pizarra en cero, pero los Yankees de Nueva York remontaron para vencer por 4-3 a los Cerveceros gracias a un jonrón de dos carreras en la entrada 12 y un doble anotador de Kyle Higashioka en la 13.

Después de que Corbin Burnes lanzó ocho entradas sin hit, Devin Williams trabajó un noveno episodio de 1-2-3.

Con dos peloteros embasados, gracias al corredor automático y un boleto, en la décima frente al dominicano Abner Uribe, Anthony Vole envió un batazo a la derecha y Frelick se lanzó para capturar la bola. Saltó contra el muro y derribó las luces sobre tablero de video para atrapar la bola dándole un codazo al jardinero derecho Joey Wiemer en la boca.

Tyrone Taylor pegó un sencillo con anotación en la 11ma frente a Nick Ramirez. Milwaukee mantuvo el sin hit hasta la 11ma entrada por primera vez en la historia de las Grandes Ligas, hasta que el venezolano Oswaldo Cabrera conectó un doble remolcador para empatar el juego.

Los Marlins superan a los Filis

El dominicano Bryan De La Cruz sacudió un jonrón para romper el empate en el octavo episodio y los Marlins de Miami, limitados sin hits hasta el séptimo, remontaron para una victoria de 5-4 sobre los Filis de Filadelfi.

Dane Myers rompió el juego sin hit de Ranger Suárez, el venezolano abridor de los Filis, alc conectar un doble con un out en el séptimo. El cubano Yuli Gurriel remolcó dos carreras para los Marlins, que amanecieron un juego y medio detrás de Arizona por el último comodín de la Liga Nacional. Miami ha ganado ocho de sus últimos diez juegos.

Los Bravos, a los playoffs

Después de convertirse en el primer equipo clasificado a los playoffs, los Bravos de Atlanta empezaron a apuntar mucho más alto. “Quería felicitar a todos, pero nuestro máximo objetivo tras la pretemporada es ganar la división”, dijo el mánager Brian Snitker luego que los Bravos remontaron para vencer 5-2 a los Piratas de Pittsburgh.

Matt Olson se fue 3-2, con tres empujadas. Atlanta aventaja a los Filis, sus perseguidores inmediatos, por 15 juegos en la División Este de la Liga Nacional previo al inicio de una serie de cuatro partidos desde hoy en Filadelfia. Si los Bravos ganan tres de cuatro, asegurarán su sexta corona consecutiva en la división.
Al asegurar la clasificación al cabo de 142 juegos, los Bravos igualaron a los Rojos de Cincinnati de 1975 por la sexta menor cantidad de partidos para sellar el boleto de postemporada en una temporada de 162 duelos, según el Elias Sports Bureau. Los Yanquis en 1998 fijaron el récord al lograrlo al término de 135 juegos. Atlanta (93-49) alcanzó la postemporada por sexto año consecutivo, la segunda racha más larga en la historia de la franquicia. Los Bravos ganaron 11 títulos seguidos del Este de la Liga Nacional entre 1995 y 2005.

Jasson Domínguez tiene desgarre en codo derecho

Poco más de una semana después de su debut en las Grandes Ligas, los Yankees anunciaron que Jasson Domínguez tiene un desgarro del ligamento colateral cubital en el codo derecho. El mánager Aaron Boone dijo que todavía no ha programado una cirugía. El tiempo promedio de recuperación para los jugadores de posición es de nueve a 10 meses después de la operación para reparar ese tipo de desgarre. Domínguez fue retirado de la alineación debido a lo que en ese momento los Yankees describieron como una inflamación en el codo derecho.

Posted in Grandes Ligas

Más de beisbol

Más leídas de beisbol

Las Más leídas