La antigua y posible futura sede de los Tampa Bay Rays tendrá un nuevo techo para reemplazar el que fue destrozado por el huracán Milton, con el objetivo de tener el estadio listo para la temporada 2026, según decidieron ayer las autoridades municipales en una votación.

El Ayuntamiento de St. Petersburg votó 7-1 para aprobar US$22.5 millones para comenzar las reparaciones en el Tropicana Field, que comenzarán con un techo de membrana que debe estar instalado antes de que se puedan continuar otras obras. Aunque los Rays se retiraron de un contrato de US$1.3 mil millones para la construcción de un nuevo estadio, la ciudad aún tiene la obligación contractual de reparar el Tropicana Field. “Estamos legalmente obligados por un acuerdo.

El acuerdo nos obliga a reparar el estadio”, dijo la concejal Lissett Hanewicz, quien también es abogada. Los daños causados ​​por el huracán obligaron a los Rays a jugar como locales esta temporada en el Steinbrenner Field, al otro lado de la bahía, en Tampa, sede de los entrenamientos de primavera de los Yankees.

Posted in Béisbol, Deportes, Grandes Ligas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas