Seis jugadores dominicanos fueron seleccionados para los rosters finales del Juego de Estrellas de las Grandes Ligas a celebrarse el 16 de este mes en el Globe Life Field de Arlington, Texas.
En el roster de la Liga Americana figuran el relevista de los Guardianes de Cleveland, Emmanuel Clase, así como el antesalista de los Medias Rojas de Boston Rafael Devers.
En tanto, por la Nacional fueron anunciados el serpentinero de los Bravos de Atlanta Reynaldo López; el paracorto de los Rojos de Cincinnati Elly de la Cruz; el jardinero de los Dodgers de Los Ángeles Teóscar Hernández, y el designado de los Bravos Marcell Ozuna.
La semana pasada el inicialista de los Azulejos de Toronto, Vladimir Guerrero Jr; el tercera base de los Guardianes, José Ramírez, y el patrullero de los Yankees de Nueva York, Juan Soto, al igual que el intermedista de los Diamondbacks de Arizona, Ketel Marte, y el patrullero de los Padres de San Diergo, Fernando Tatis Jr. serán titulares en las Liga Americana y Nacional, respectivamente.
Buenas noticias para Rodríguez
Justo cuando parecía que el dominicano Julio Rodríguez estaba a punto de encenderse, el jardinero central de los Marineros fue detenido en seco cuando tuvo que ser removido del juego del sábado en el segundo inning.
Rodríguez experimentó molestias en la parte baja de su cuádriceps derecho durante los entrenamientos previos al encuentro, reveló el mánager de los Marineros, Scott Servais. El dolor aumentó en el primer inning, antes de su primer turno al bate del día. Sin embargo, el club recibió ayer buenas noticias, luego de que un examen de resonancia magnética no revelara “nada fuera de lo ordinario” en el cañonero, anunció el Servais antes del último partido de la serie ante los Azulejos.