El jardinero venezolano de los Orioles, Anthony Santander, y el infielder puetorriqueño de los Mellizos, Willi Castro, fueron convocados al roster de la Liga Americana para el Juego de Estrellas 2024.
Es la primera selección al Clásico de Mitad de Temporada en la carrera tanto para Santander como para Castro, quienes se dirigirán a Arlington, Texas, para el Juego de Estrellas del martes en el Globe Life Field.
Santander comenzó la jornada del jueves bateando para .233 con 23 jonrones y 57 carreras impulsadas para unos Orioles que lideran la División Este de la Liga Americana.
El jugador de 29 años está empatado en el quinto lugar en las Grandes Ligas en bambinazos e igualado en el tercer puesto en la Americana, solo detrás de Aaron Judge y su compañero de equipo Gunnar Henderson.
Baltimore ahora tiene cinco Juego de Estrellas este año, con Santander uniéndose a Henderson, Adley Rutschman, Corbin Burnes y Jordan Westburg. Eso está empatado con Guardianes como el mayor número de representantes de cualquier equipo del Joven Circuito.
Castro amaneció ayer bateando para .268 con siete vuelacercas, 10 bases robadas y 29 impulsadas para los Mellizos. El utility de 27 años se une al puertorriqueño Carlos Correa como el segundo jugador de los Mellizos en el Juego de Estrellas de este año.
Tucker, un miembro de Juego de Estrellas en tres ocasiones, no ha jugado desde el 3 de junio debido a una contusión en la espinilla derecha por haber bateado la pelota contra su pierna.
Altuve, llamado al partido de media temporada de las Grandes Ligas en nueve ocasiones y quien fue votado como titular de la Americana en la segunda base este año, se ha mantenido en la alineación de Houston, pero no ha jugado en el Juego de Estrellas desde 2018. Altuve ha lidiado con dolores en la mano izquierda después de ser golpeado por un pitcheo el viernes pasado.