Los intentos de Shohei Ohtani de regresar de una lesión en el oblicuo llegaron oficialmente a su fin el sábado, cuando Los Ángeles Angels anunciaron que había sido colocado en la lista de lesionados y se perderá el resto de la temporada.
Ohtani, casi asegurado ser nombrado Jugador Más Valioso de la Liga Americana por segunda vez en tres años, se torció el oblicuo derecho durante una rara sesión de práctica de bateo al aire libre el 4 de septiembre y se perdió los siguientes 11 juegos. La temporada de Ohtani como lanzador terminó a finales del mes pasado, luego de romperse el ligamento colateral cubital del codo derecho.
Se espera que pronto tenga un “procedimiento” para reparar el codo, dijo el gerente general de los Angelinos, Perry Minasian, en una conferencia de prensa el pasado sábado.
Ohtani, agente libre al final de la temporada, fue visto saliendo del Angel Stadium por dos testigos alrededor de las cuatro de la tarde del pasado viernes. Después del partido, su casillero había sido vaciado en su mayor parte. (ESPN.com)