El estelar patrullero de los Angelinos, Mike Trout, fue activado ayer de la lista de lesionados. Estuvo en alineación en el partido de anoche contra los Tigres. Trout, quien ha estado fuera desde el 12 de julio por una lesión en la espalda/costilla izquierda, enfrentó pitcheo en vivo el lunes luego de realizar prácticas de bateo durante el fin de semana.

El martes lo tuvo libre y entrenó el miércoles. “Todo se siente bien”, dijo. Trout reconoció que ha sido difícil lidiar con otra lesión esta temporada. El año pasado, sufrió un percance en la pantorrilla a mediados de mayo que lo dejó fuera por el resto de la campaña, pero ahora está agradecido de poder regresar tras sus problemas en la espalda. “Estoy emocionado”, dijo Trout. “Estoy feliz con el proceso.

Fue bueno para mí el haber tomado un tiempo fuera y salir de acá. Ahora puedo jugar por un mes y una semana. No veo la hora”. Trout, de 31 años, bateaba .270 con 24 jonrones y 51 empujadas tras 79 encuentros disputados en el año, antes de ser enviado a la lista de lesionados el 18 de julio.

Posted in Grandes Ligas

Más de beisbol

Más leídas de beisbol

Las Más leídas