Julio Rodríguez conectó dos jonrones, incluido uno de dos carreras en un octavo de cuatro vueltas para empatar el juego, cuando los Marineros de Seattle se recuperaron para vencer 9-7 a los Mellizos de Minnesota.
Después de que Rodríguez empató el juego, Eugenio Suárez conectó un doble productor de dos carreras en la novena entrada ante Oliver Ortega (0-1) para poner a Seattle adelante luego de que los Marineros perdían 4-0 después de la primera entrada.
Cade Marlowe agregó el primer jonrón de su carrera en su cuarto juego de Grandes Ligas para los Marineros, que han ganado cuatro de seis.
Matt Brash (5-3) lanzó una entrada de relevo para llevarse la victoria. Paul Sewald permitió un jonrón solitario de Michael A. Taylor en el noveno, pero anotó su vigésimo salvamento en 23 oportunidades.
Con ambos bullpens escasos debido a los juegos recientes, se le pidió a Ortega que lanzara la novena entrada para Minnesota en un juego empatado. Permitió tres carreras con dos hits y una base por bolas. Los Mellizos rompieron la racha de cuatro victorias consecutivas. Comenzaron el día con nueve victorias en línea, la mejor marca de la MLB desde el receso del Juego de Estrellas. Minnesota se ponchó 18 veces, el máximo de la temporada.
Los Cachorros se impusieron
Dansby Swanson conectó dos jonrones e impulsó cuatro carreras, y los Cachorros de Chicago derrotaron 7-3 a los Medias Blancas del otro lado de la ciudad para su cuarta victoria consecutiva.
Christopher Morel y Nico Hoerner también conectaron por los Cachorros, y Kyle Hendricks lanzó pelota de cuatro hits hasta la séptima entrada. Swanson y Hoerner tuvieron tres hits cada uno, y Hoerner tuvo dos de las cinco bases robadas del equipo.
Los Cachorros (49-51) ganaron por sexta vez en siete juegos en general, y se colocan firmemente en la burbuja antes de la fecha límite de cambios del 1 de agosto. El resto de la semana podría contribuir en gran medida a determinar si el equipo es un vendedor o intenta llegar a un lugar en los playoffs. No hay dudas sobre la dirección de los Medias Blancas (41-61) luego de una racha de 12 derrotas en 16 juegos. Lucas Giolito y Kendall Graveman se encuentran entre un grupo de jugadores que podrían ser canjeados en los próximos días.