Nolan Jones recibió un boleto con las bases llenas por parte de Mike Clevinger en la novena entrada, y los Guardianes de Cleveland ganaron al debutar en casa, 1-0 sobre los Medias Blancas de Chicago.
Fue el primer juego 1-0 que terminó con un boleto desde que los Dodgers de Los Ángeles vencieron a San Diego el 1 de mayo de 2009.
El dominicano Carlos Santana se embasó con un sencillo dentro del cuadro que rebotó en el guante del primera base Andrew Vaughn al comenzar la novena entada, para su segundo hit del juego.
Kyle Manzardo y el quisqueyano Jhonkensy Noel recibieron boletos de Clevinger (0-2), Jones conectó un lanzamiento con cuenta de 3-1, enviando la pelota justo al lado de la línea de foul del poste del jardín derecho. Luego vio pasar una recta baja. Chicago ha perdido seis duelos seguidos. Los Medias Blancas sufrieron el año pasado 121 derrotas, la mayor cifra de cualquier equipo desde 1900.
El dominicano Emmanuel Clase (2-0), el quinto lanzador de Cleveland en el juego, lanzó una novena entrada sin hits, completando un juego de dos imparables.
Nacionales extienden racha triunfos
James Wood conectó dos jonrones e igualó su récord personal con cinco carreras impulsadas, liderando a los Nacionales de Washington 8-2 sobre los Dodgers para su cuarta victoria consecutiva y su primera serie ganada en casa contra Los Ángeles desde 2014. Los Ángeles perdió cuatro de cinco después de un inicio de 8-0. Shohei Ohtani tuvo un hit en cinco turnos al bate con un sencillo en la novena entrada.
Wood conectó un jonrón de dos carreras contra Justin Wrobleski (0-1) en la primera entrada, recibió un boleto con las bases llenas en una segunda entrada de tres carreras y conectó otro jonrón de dos carreras en la cuarta para una ventaja de 8-0. Wrobleski comenzó en lugar del dos veces ganador del Premio Cy Young, Blake Snell, quien ingresó a la lista de lesionados el domingo con inflamación en el hombro. Wrobleski permitió ocho carreras en cinco entradas. El cubano Andy Pages y el boricua Kiké Hernández conectaron jonrones solitarios para Los Ángeles.
Mets hunden a Marlins
Pete Alonso impulsó cuatro carreras, Francisco Lindor conectó un jonrón inicial y los Mets de Nueva York vencieron 10-5 a los Marlins de Miami para su sexta victoria consecutiva.
Clay Holmes (1-1) ponchó a diez, la mayor cantidad en su carrera, en cinco 1/3 entradas para su primera victoria con los Mets y la segunda como abridor en las Grandes Ligas. Brandon Nimmo rompió un empate en la quinta entrada con un doble de dos carreras, y el dominicano Starling Marte conectó un sencillo de dos carreras. El dominicano Juan Soto tuvo dos sencillos y anotó dos veces.
Holmes ponchó a cinco seguidos durante un tramo y fue responsable de cuatro carreras y cinco hits. Su única otra victoria como abridor fue con Pittsburgh durante su temporada de novato, cuando lanzó seis entradas en blanco el 14 de julio de 2018, para vencer a Milwaukee en el segundo juego de una doble cartelera.
Tigres pintan de blanco a Yankees
Tarik Skubal permitió cuatro hits en seis entradas, Spencer Torkelson conectó el primero de tres jonrones en la cuarta entrada contra Carlos Carrasco y los Tigres de Detroit extendieron su racha de victorias a cinco, al vencer 5-0 el martes a los Yankees, que sufrieron su primera derrota por blanqueada esta temporada.
Skubal (1-2), el actual ganador del Cy Young de la Liga Americana, ponchó a seis y no dio bases por bolas, reduciendo su efectividad de 5.91 a 3.78. Permitió sencillos a Paul Goldschmidt y Ben Rice al comenzar el juego, luego retiró a 16 bateadores consecutivos. Escapó de un atolladero en la primera entrada cuando ponchó al MVP de la Liga Americana Aaron Judge, retiró a Jazz Chisholm Jr. con un rodado y lanzó un tercer strike cantado a Anthony Volpe. Brant Hurter completó un juego de seis hits para su segundo salvamento en un partido que duró dos horas y cuatro minutos.
Zach McKinstry y Dillon Dingler añadieron jonrones consecutivos en la cuarta entrada contra Carrasco (1-1), quien tiene una efectividad de 7.71, y Kerry Carpenter conectó un jonrón contra Ryan Yarbrough en la quinta. Nueva York ha perdido tres juegos consecutivos y anotó solo dos carreras en los primeros dos juegos de la serie, que se trasladó al medio día debido al frío.