El puertorriqueño Edwin Díaz, cerrador de los Mets, expresó ayer su optimismo por poder regresar en el 2023, basándose en los importantes pasos que ha dado recientemente para rehabilitar el desgarro del tendón rotuliano de la rodilla derecha.

Díaz, quien realizó su primera sesión completa del bullpen el domingo después de múltiples esfuerzos menos intensivos desde el montículo a principios de este mes, dijo que su recta alcanzó las 93-95 millas por hora con facilidad.

La velocidad adicional debe de llegar a medida que Díaz continúe mejorando y lanzando en situaciones más competitivas. “En este momento, me siento muy bien”, dijo Díaz, hablando con los periodistas de Nueva York por primera vez desde abril. “Mi meta es regresar esta temporada y lanzar uno o dos juegos, o lo que sea. Eso es lo que estoy buscando.

En mis entrenamientos y todo lo demás, mi objetivo es volver tan pronto como pueda. Por ahora, estamos en una nota positiva”. A falta de menos de cinco semanas para el final de la temporada, la pregunta es si Díaz tendrá tiempo suficiente para lograr su objetivo.

Posted in Grandes Ligas

Más de beisbol

Más leídas de beisbol

Las Más leídas