Luis Arráez bateó de 5-5 y volvió a elevar su promedio a .400. Al cierre de esta edición, Juan Soto registraba dos cuadrangulares con los Padres

El venezolano Luis Arráez bateó ayer de 5-5 una vez más para elevar su promedio de bateo a .400 y el cubano Jorge Soler pegó cuadrangular mientras los Marlins de Miami blanquearon 11-0 a los Azulejos de Toronto.

Jon Berti tuvo tres imparables y el dominicano Jesús Sánchez conectó par de dobles por los Marlins, que terminaron con su mejor registro de la temporada con 19 hits y ganaron por quinta vez consecutiva. Miami mejoró su marca a 11 partidos por encima de .500, la mejor de la campaña, a 42-31.

Fue la segunda vez en los últimos tres juegos que Arráez bateó 5 de 5, siguiendo un bache de 0-15 que bajó su promedio de bateo a .378. De acuerdo con Elias Sports Bureau, se convirtió en el cuarto jugador de Ligas Mayores desde 1900 en tener tres partidos de cinco imparables en un mes calendario, junto a los miembros del Salón de la Fama: George Sisler (agosto de 1921), Ty Cobb (julio de 1922) y Dave Winfield (junio de 1984).

En otro encuentro, Brendan Donovan y Paul Goldschmidt batearon cuadrangulares consecutivos en la quinta entrada y los Cardenales de San Luis remontaron un déficit de 5-0 para vencer 8-6 a los Nacionales de Washington.

La línea de tres carreras de Donovan al jardín entre derecho y central en contra de Josiah Gray (4-6) empató la pizarra 5-5 y el de Goldschmidt les dio la ventaja a los Cardenales al conectar una curva alta de Gray rumbo a la barda del izquierdo.

Al cierre de esta edición, el dominicano Juan Soto registraba dos cuadrangulares en el partido en que los Padres de San Diego derrotaban 4-2 a los Gigantes de San Francisco en la parte baja de la sexta entrada. Soto se fue para la calle en la misma primera entrada ante un envío del abridor Ryan Walker. Volvió a conectar de jonrón en el quinto episodio. Ambos palos fueron solitarios.

Posted in Grandes Ligas

Más de beisbol

Más leídas de beisbol

Las Más leídas