El venezolano Miguel Cabrera, en su regreso a Miami, fue ovacionado por los presentes. “Miggy” está en su última temporada en las Grandes Ligas
El segundo hit del juego de Jon Berti fue un sencillo productor de la ventaja en la octava entrada, que ayudó a los Marlins de Miami a vencer 6-5 a los Tigres de Detroit. Luis Arráez conectó un doble y dos sencillos para elevar su promedio de bateo líder en las Grandes Ligas a .380, y Bryan de la Cruz conectó un jonrón y un doble e impulsó tres carreras para los Marlins.
Miami desperdició una ventaja temprana de cuatro carreras antes de que Jesús Sánchez se embasara con un sencillo dentro del cuadro en el octavo inning contra el relevista de los Tigres Jason Foley (2-3) y avanzara con un sencillo de Yuli Gurriel.
Berti luego conectó un rodado fuerte que superó al primera base Spencer Torkelson que anotó al corredor emergente Garrett Hampson desde la segunda y avanzó a Gurriel dos bases. El elevado de sacrificio de Joey Wendle a lo profundo del centro anotó a Gurriel.
Los Tigres habían empatado el juego a cuatro en la parte alta de la entrada cuando Nick Maton conectó un doble productor de dos carreras ante el relevista de los Marlins JT Chargois (2-0).
AJ Puk permitió un doblete de Torkelson y un sencillo productor de Andy Ibañez antes de finalmente ponchar al costado para su salvamento 16. El excerrador de los Mets de Nueva York, David Robertson, adquirido en un canje por Miami el jueves por la noche, se unirá hoy al club.
El toletero estrella de los Tigres, Miguel Cabrera, se fue de 3-0 y fue golpeado por un lanzamiento. Cabrera, quien se retirará al final de la temporada, pasó las primeras cinco temporadas de su carrera con los Marlins. El club homenajeó a Cabrera con un vídeo y obsequios antes del partido. Muchos en la multitud de 15,918 corearon “Let’s Go Miggy” durante las apariciones en el plato de Cabrera.