El dominicano Luis Castillo laboró seis entradas para ganar su sexta decisión consecutiva, Mike Ford empujó una carrera y los Marineros de Seattle superaron ayer 1-0 a los Rays de Tampa Bay en un duelo entre equipos aspirantes a disputar los playoffs.

Castillo (12-7) toleró cuatro hits, entregó cuatro boletos y recetó ocho ponches. El derecho salió de atolladeros con dos hombres a bordo y un out en cada uno de los tres primeros innings.

Hizo 108 lanzamientos, uno menos que su mayor cifra de la campaña.

Isaiah Campbell y Matt Brash laboraron una entrada cada uno antes de que el mexicano Andrés Muñoz resolviera la novena para apuntarse su duodécimo rescate y completar la labor de cuatro imparables. Zack Littell (3-5) trabajó ocho capítulos la faena más larga de su carrera. Permitió una anotación y cinco imparables en la salida de 86 picheos.

Los Dodgers aplastan a los Marlins

El novato Ryan Pepiot lanzó un juego perfecto durante seis entradas y dos tercios como reemplazo de Julio Urías en la rotación de los Dodgers, y Los Ángeles aplastaron a los Miami Marlins 10-0, apenas su segunda victoria en siete juegos.

Josh Bell conectó un sencillo por el medio con dos outs en el séptimo para el único hit ante Pepiot. Caleb Ferguson permitió el sencillo de Garrett Hampson para abrir el octavo y Evan Phillips terminó el juego de dos hits con un noveno perfecto.

Pepiot (3-0) fue llamado de Triple-A Oklahoma City antes del juego para tomar el lugar de Urías, quien fue incluido en la lista restringida luego de su arresto el domingo en Los Ángeles bajo sospecha de lesiones corporales a un cónyuge o conviviente.

Posted in Grandes Ligas

Más de beisbol

Más leídas de beisbol

Las Más leídas