En otro encuentro de la jornada de ayer en las Grandes Ligas, los Tigres de Detroit dejaron tendidos a los Bravos de Atlanta con hit de oro de Torkelson
Mitch Haniger empujó dos carreras y Brandon Crawford bateó un remolcador sencillo para el desempate en la octava entrada y los Gigantes de San Francisco vencieron por 4-3 ayer a los Cardenales de San Luis.
Wilmer Flores tuvo tres imparables con los Gigantes, que han ganado cinco de siete duelos. San Francisco, que se llevó el primero de una serie de tres juegos, ha ganado sólo dos de nueve series en San Luis desde el 2013. El sencillo de Haniger al jardín derecho en el séptimo llevó a la anotación de Flores para empatar el juego a 3. En la octava, Patrick Bailey de los Gigantes pegó un doble con un out frente al relevista Chris Stratton (1-1) y anotó con un hit de Crawford, que lanzó una entrada como relevista el domingo en la victoria por 13-3 ante los Cachorros de Chicago.
Paul Goldschmidt y Paul DeJong pegaron jonrones por San Luis, que ha perdido 10 de sus últimos 13 encuentros.
Ozuna recibe un golpe en muñeca
Spencer Torkelson encendió un rally en una novena entrada de tres carreras frente al cubano Raisel Iglesias con un jonrón de dos anotaciones y bateó el sencillo de la victoria en la décima para que Detroit superara 6-5 a los Bravos de Atlanta y pusiera fin a la racha de nueve derrotas de los Tigres.
El cubano Andy Ibáñez inició la voltereta tras estar abajo 4-0 con un cuadrangular en la séptima y echó a Sam Hillard en el plato desde el jardín izquierdo en la 10ma para que Detroit mejorara a 7-3 en extra-innings este año.
Marcell Ozuna recibió un golpe en la muñeca en un lanzamiento de Garrett Hill en la cuarta y dejó el juego en la siguiente entrada debido a un moretón. Atlanta estaba arriba por 5-2 cuando Jonathan Schopp pegó un sencillo frente a Iglesias (2-3) para abrir la novena y Torkelson disparó 440 pies hacia el jardín izquierdo para su sexto jonrón.