Pete Crow-Armstrong conectó un jonrón e impulsó cuatro carreras, y los Cachorros de Chicago superaron ayer 7-6 a los Dodgers de Los Ángeles para conseguir otro triunfo emocionante.
Dansby Swanson sumó dos hits y dos carreras impulsadas por Chicago, líder de la División Central de la Liga Nacional, que mejoró a 4-1 en una estadía de ocho juegos en casa.
Los Cachorros vencieron a los Dodgers 11-10 el martes por la noche, cuando el panameño Miguel Amaya conectó un jonrón con dos outs en la novena entrada e Ian Happ logró un sencillo impulsor de la carrera ganadora en la décima.
Chicago cerró con un registro de 4-3 su serie de duelos en la temporada contra los campeones de la Serie Mundial.
Crow-Armstrong bateó de 9-6 con dos jonrones y siete carreras impulsadas en la serie de dos juegos. El veloz jardinero central está bateando para .396 (de 53-21) con cinco jonrones y 14 carreras impulsadas en sus últimos 13 juegos.
El dominicano Teoscar Hernández conectó un jonrón e impulsó cuatro carreras por Los Ángeles, que perdió por tercera vez en cuatro juegos. El cubano Andy Pages conectó un cuadrangular en solitario por segunda noche consecutiva.
Los Dodgers jugaron sin el receptor Will Smith, quien experimentó algo de dolor en la muñeca izquierda, un día después de realizar una jugada en el plato.
Mets logran séptimo triunfo en línea
Juan Soto sacó a Nick Castellanos en el plato para evitar la carrera de la ventaja en la octava entrada, su compatriota dominicano Starling Marte culminó una décima entrada de dos carreras con un sencillo y los Mets de Nueva York vencieron 4-3 a los Filis de Filadelfia para completar una barrida de tres juegos.
Nueva York se fue 7-0, su segunda racha invicta en casa más larga, después de encadenar un 10-0 ante los Filis, Bravos y Marlins en abril de 2015. Los Mets tienen foja de 12-1 en el Citi Field este año y abrieron una brecha de cinco juegos sobre los Filis, sus rivales en el Este de la Liga Nacional.
Con el juego empatado 2-2, Castellanos intentó anotar desde segunda base con un sencillo de dos outs de Max Kepler al jardín derecho, pero Soto lanzó de un bote al receptor novato Hayden Senger, quien atrapó la pelota, se lanzó a través del plato y tocó a Castellanos mientras se deslizaba de pies. El mánager de los Filis, Rob Thomson, intentó pedir una revisión de video, pero el umpire del plato Mark Wenger determinó que se esperó más allá del límite de 15 segundos.
Pete Alonso conectó un doble remolcador en la décima entrada para llegar a 26 carreras impulsadas, la mejor marca de la Liga Nacional.