Alex Bregman, Kristian Campbell y Triston Casas dieron jonrones de dos carreras cada uno. Rafael Devers se fue de 4-1 con dos anotadas

Alex Bregman, Kristian Campbell y Triston Casas sacudieron jonrones de dos carreras cada uno, y los Medias Rojas de Boston vencieron ayer 8-4 a los Orioles de Baltimore para llevarse dos de tres en la serie. Cedric Mullins abrió la parte baja de la primera entrada con un jonrón para Baltimore, pero Charlie Morton (0-2) permitió cinco carreras en cinco entradas en su debut en casa con los Orioles.

Morton recetó 10 ponches, pero los dos jonrones que recibió fueron tras expedir bases por bolas. Bregman se fue a lo profundo en la primera entrada para sus primeras carreras impulsadas de la temporada.

Luego Campbell, quien firmó un contrato de ocho años por 60 millones de dólares antes del juego del miércoles, conectó su jonrón en la segunda entrada para poner el marcador 4-1.

El batazo de Casas lo puso 7-3. en la séptima entrada. Estaba con dos hits en 21 turnos sin carreras impulsadas al comenzar el día. Los tres jonrones fueron hacia el jardín izquierdo, donde los Orioles acercaron la pared desde la temporada pasada.

El batazo de Bregman alcanzó las gradas, lo que significa que también habría sido jonrón en 2024, pero los otros dos no. El abridor de los Medias Rojas Tanner Houck permitió tres carreras en más de cuatro entradas. Zack Kelly (1-0) obtuvo la victoria como relevista.

Los Filis barren a los Rockies

Taijuan Walker lanzó seis entradas sin permitir carreras, Kyle Schwarber conectó un jonrón y los Filis de Filadelfia derrotaron 3-1 a los Rockies de Colorado.

Walker, quien perdió su puesto en la rotación de los Filis en 2024 debido a su ineficacia, debutó esta temporada como abridor debido a la lesión del venezolano Ranger Suárez, Permitió tres hits y ponchó a cuatro.

Después de ponchar a Hunter Goodman para el último out de la sexta entrada, Walker recibió una ovación de pie del público de Filadelfia, los mismos fanáticos que lo abuchearon durante las presentaciones del año pasado. La victoria completó la barrida de la serie de tres duelos entre los Rockies y Filis.

Bryce Harper conectó un doble impulsor contra Antonio Senzatela, uno de los diez hits permitidos por el abridor venezolano de los Rockies. Sin embargo, fue la única carrera que permitió en cinco entradas y un tercio.

Schwarber conectó un jonrón contra el dominicano Luis Peralta para iniciar la parte baja de la séptima entrada. Fue el cuarto jonrón de Schwarber en seis juegos esta temporada.

J.T. Realmuto bateó tres hits y una base por bolas y anotó la otra carrera de los Filis en un lanzamiento descontrolado de Tyler Kinley. El venezolano José Alvarado salió de un aprieto con bases llenas en la novena entrada para conseguir su primer salvamento de la temporada.

Jeremy Peña la sacó para Houston

Christian Walker y el dominicano Jeremy Peña conectaron sendos jonrones en tanto que Brendan Rodgers sumó tres hits y tres carreras impulsadas para que los Astros de Houston vencieran 5-2 los Mellizos de Minnesota.

Hunter Brown (2-0) permitió dos carreras en la primera entrada y luego silenció a los Mellizos, al tolerar cinco hits, sin bases por bolas y con ocho ponches en seis innings. El derecho de 26 años retiró a 15 de los últimos 16 bateadores que enfrentó. Bryan King, Bryan Abreu y Josh Hader lanzaron entradas sin carreras en sendas labores de relevo. Hader consiguió su tercer salvamento. El abridor de los Mellizos, Joe Ryan (0-2), permitió cinco carreras con cinco hits y ponchó a seis adversarios en cinco entradas.

Minnesota tomó una ventaja de 2-0 en la primera entrada de su duelo inaugural de la campaña en casa. Matt Wallner comenzó con un batazo a la zona de advertencia que atoró la pelota bajo el acolchado en la pared, entre el jardín derecho y el central.

Alcanzó la tercera base en la jugada y anotó con un rodado del boricua Carlos Correa. Byron Buxton siguió con un sencillo dentro del cuadro. Robó segunda y anotó con una línea de sencillo de Trevor Larnach entre el bosque izquierdo y el central. Los Astros recuperaron esas carreras cuando Walker y Peña comenzaron la segunda entrada con jonrones consecutivos.

Judge llegó a las 500 extrabases

Aaron Judge inició otra andanada de jonrones con uno de tres carreras en la primera entrada que lo convirtió en el tercer jugador más rápido de los Yankees con 500 hits extrabase y terminó con tres hits y cuatro carreras impulsadas para liderar a Nueva York sobre los Diamondbacks de Arizona 9-7.

Trent Grisham y Jazz Chisholm Jr. , de Nueva York , añadieron jonrones de dos carreras ante Merrill Kelly (1-1), quien permitió nueve carreras, nueve hits y tres bases por bolas, la mayor cantidad de su carrera, en 3 2/3 entradas.

Los Yankees conectaron 22 jonrones en su primera serie en casa con marca de 4-2, cinco más que cualquier otro equipo en sus primeros seis juegos.

Judge se quedó a un triple del ciclo y batea para .417 con cinco jonrones y 15 carreras impulsadas. Acumula 320 jonrones, 175 dobles y cinco triples en 999 juegos, y solo Joe DiMaggio (853) y Lou Gehrig (869) alcanzaron los 500 extrabases en menos juegos entre los Yankees.

Posted in Béisbol, Deportes, Grandes Ligas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas